11.10.07

Un día de tu vida


Según un cable de DYN Soda Stereo y la Red solidaria organizaron una campaña para que la gente done un día de trabajo para involucrarse en proyectos solidarios.


BUENOS AIRES, oct 10 (DyN) - El grupo Soda Stereo junto a Red Solidaria impulsan la campaña "Doná un día de tu vida", con el objetivo de que se realicen tareas de ayuda en una jornada de 2008, informaron los organizadores.
El lema de la campaña, dijo el titular de Red Solidaria Juan Carr, es "No necesitamos tu limosna, te necesitamos a vos. No queremos tu dinero. Queremos tu compromiso".
Desde www.sodastereo.com y www.redsolidaria.org.ar las personas pueden inscribirse y elegir en "qué tipo de tareas colaborar", reportó en un comunicado la productora del grupo.
"La información quedará registrada en una base de datos y Red Solidaria convocará a los interesados para que cumplan esa tarea el año próximo", añadieron.
Además, informaron que "durante la previa de los conciertos de Soda Stereo en River, a partir del 19 de octubre, representantes del grupo y Red Solidaria difundirán información sobre las cinco temáticas sociales: Hambre y desnutrición, Personas mayores, Accidentes de tránsito, Chicos perdidos y Escuelas rurales".
"Independientemente de estas acciones, Soda Stereo donará su participación de los ingresos generados en Argentina mediante la venta de contenidos on line", manifestó la productora.
Entre los contenidos figuran "los videos de los ensayos, fotos de backstage, temas en vivo de los conciertos", cuyos ingresos se destinaran "a la Unidad de transplante cardíaco infantil de la Fundación Garrahan, a la Red para la tercera edad (sede en LA MATANZA) y a Caritas (Parroquias Natividad de María y San Pedro y San Pablo)".

Link para participar de la Campaña

No hay comentarios.: