18.10.07

Los problemas de la industria

Otro mail que me mandaron:
Antes del 28 de Octubre o saquemos comunicados de prensa, simultáneamente a trabes de nuestros amigos periodistas. “Nos están tomando el pelo a todos juntos”.
"Exijamos un responsable por las consecuencias de esta política de estado"
A todas las organizaciones defensoras de la vida y el agua potable de la argentina contra la contaminación industrial por aire, tierra y agua descontrolada por el estado DESDE SIEMPRE:
Propongo y nosotros ya lo estamos haciendo publiquemos esta información y solicitemos reuniones simultaneas o en conjunto CON DANIEL EL TRAVIESO.
ESTE SEÑOR AHORA LIDERA Y FOMENTA LA CREACION DE PARQUES INDUSTRIALES EN CONDICIONES PELIGROSAS PARA NUESTRA SALUD. Actuemos urgentes para exigir los nombres de los responsables de las habilitaciones ambientales de cada industrias y comunicar a este cómplice por desconocimiento o no del genocidio industrial que padecemos los vecinos por la falta de infraestructura y controles estatales serios, (reconocidos por la secretaria de medio ambiente de nación Romina Picolotti y necesaria para estos emprendimientos), para aprobar el correspondiente impacto ambiental “NO EL TRUCHO” antes del inicio de actividad.
LA INAUGURACION DE UNA INDUSTRIA NO DEBE SER POLITICA SINO DE ACUERDO A LEY y NORMAS DE PROTECCION AMBIENTAL Y DE LA SALUD DE LA POBLACION RIGUROSAS O SE LLEVARAN NUESTRAS VIDAS LENTAMENTE.

No hay comentarios.: