10.10.07

Ciudad abierta

Eduardo "Cholo" Ruderman me manda un mail que alerta sobre el posble cierre del Canal Ciudad Abierta tras la asunción de Mauricio Macri.
"El Jefe de Gobierno electo de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, según declaraciones de fuentes de su propio partido a los medios de prensa, tiene decidido clausurar el canal de televisión porteño Ciudad Abierta.

Es de esperar que los ejecutivos de gobierno de una megalópolis como la nuestra lleguen a ocupar su sitio de honor trayendo un detallado plan de gestión para áreas sensibles como la salud, la seguridad, la cultura y demás intereses comunitarios.

Sin embargo, una decisión tan particularísima parece más bien un gesto de extraordinaria ampulosidad tendiente más a "mojar la oreja" de quienes diseñaron y pusieron a transmitir dicho canal de televisión que al diseño de una política cultural a la altura de Buenos Aires.
La excusa que fundamenta semejante antelación en el anuncio es que la empresa televisiva resulta un desembolso superlativo e innecesario para las arcas citadinas.


NO AL CIERRE DEL CANAL CIUDAD ABIERTA.

1 comentario:

Mariana Rivero dijo...

Y lo de Macri recien empieza... Que suerte que vivo en el Gran Buenos Aires jajaja!
Bueno nada que ver con este post pero queria recomendarte que vieras un videito que me edito Pacha para el blog de mis alumnos. Esta buenisimo y dura muy poco: http://www.esb40.blogspot.com/
Un beso Evi; buen jueves.