16.10.07

SOS para El cine Astro


Me gustaba ir a la primera función de las tres de la tarde. Cuando la película terminaba el techo se deslizaba lentamente y dejaba ver el cielo celeste de los suburbios de Buenos Aires.
Allí vi alguna película de Kurosawa en una sala donde éramos cinco, y otra de María Luisa Bemberg a la que fuimos tan pocos que ni siquiera prendieron la luz de la sala cuando la proyección terminó.
Hace unos días fui con mis hijos a una de sus salas modernizadas a ver Ratatouille y recordé la historia del techo y el viejo acomodador se emocionó.
Hoy me llega un mail que habla del cierre del cine Astro y, además de proponer una nota en el Zonal de San Isidro me limito a poner el link acá (no es posible embeberlo) para que me ayuden a hacer fuerza para que el Astro no cierre.

Acá también pongo un enlace a la historia del cine
Gracias Jorge Alvarez!

No hay comentarios.: