27.10.08

Batucada contra las torres

Capital o provincia. Partidos prósperos o castigados por la miseria. En muchos puntos del país los vecinos protestan en contra de las torres que colapsan los servicios, dificultan la visual y sustituyen por monoambientes el encanto de antiguas casonas de los barrios. en el Zonal hemos contado cientos de veces la lucha de los vecinos de Ramos.
Y aquí también me hice eco de las demandas de Proto Comuna Caballito.

Ahora la Proto Comuna se une a la convocatoria vecinal de una batucada en contra de los expedientes que siguen apareciendo aún despupés de prohibvida la edificación de altura en Caballito:

LUNES 27 DE OCTUBRE 19,30 HS ESPINOSA Y GAONA

Los que elegimos Caballito para vivir, lo hicimos pensando no solo en nosotros sino también en nuestros hijos, teniendo en cuenta sus características, fundamentalmente la de tratarse de un "Barrio", con la implicancia que ello tiene en lo social y lo urbanístico, donde se conserva un valor fundamental que es el conocimiento del "vecino "y la amistad en muchos casos y no el anonimato y la intolerancia que generan las grandes concentraciones poblacionales. Como así también desde lo urbanístico, la construcción de grandes edificios genera inconvenientes con los servicios públicos, que aparejado al problema social, ocasiona un deterioro de nuestra calidad de vida, por ello pedimos que se respete la decisión de los vecinos que fue avalada oportunamente por la legislatura.

Los invitamos a la batucada por nuestro barrio que vamos a realizar en Espinosa y Av. Gaona el LUNES 27

a las 19,30 hs en repudio al intento de levantar un edificio de altura que no cumple con la ley por la que tanto luchamos los vecinos.

VECINOS DE ESPINOSA Y GAONA

No hay comentarios.: