2.9.08

Medios

Pedido de difusión de Omar Moreti:
Radiodifusin Democráica y Medios Comunitarios"

La radio comunitaria FM Freeway convoca a un encuentro pblico informativo por el debate de una nueva ley de radiodifusin de la democracia y la importancia de los medios zonales para la plena libertad de expresin.

Participarn del panel:

Luis Lazzaro, Periodista, actual Coordinador General del COMFER. Consultor en comunicacin. Columnista en diversas publicaciones. Especialista en Educacin Lenguaje y Medios (UNSAM). Se ha desempeado como Director de Supervisin y Fiscalizacin de Emisiones (Comfer), Sub Gerente de Planificacin y Medios (TELAM), Asesor de la Secretara de Medios de Comunicacin de la Nacin, Gerente General (TELAM), Gerente de Relaciones Institucionales (Canal 7), Coordinador de Contenidos (Sistema Nacional de Medios Pblicos).


Dr. Anbal Binasco, Abogado, Doctor en Comunicacin Social, Director de la carrera de Comunicacin Social de la UNLaM, ex secretario de Asociacin Radios Universitarias (ARUNA) y firmante de los 21 puntos de la Coalicin para una Radiodifusin Democrtica

Hctor Sosa, Periodista, responsable del rea de Comunicacin de la Unin de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) e integrante de la Red Nacional de Comunicacin.

Fernando Torrillate, Subsecretario de Comunicacin del Municipio de Morn, con amplia experiencia de trabajo en medios comunitarios. (Diario de Morn, Diario La Opinin de Morn, FM GBA, FM Suburbana, Radio Ciudad de Morn).


Jueves 4 de septiembre, a las 19:00 hs. puntual
Saln "Pablo Bacher" del Banco Credicoop
Av. Rivadavia 16.238, Haedo.
Entrada libre y gratuita

No hay comentarios.: