8.8.07

Fin del ciclo del MOMUSI


Estoy convencida de que el MOMUSI es una de las mejores cosas que le puede pasar a cualquier chico. Llevé a mis dos nenas grandes Agustina y Mechi a ver uno de los espectáculos en 2000 y desde entonces seguimos yendo de vez en cuando al ciclo que s epresentaba en el San Martín.
Pero el evento fue itinerando por varios espacios y hoy quedó suspendido.
Aquí el comunicado del MOMUSI:

MOMUSI: Fin de un ciclo
Lamentamos comunicarles que parece haber llegado a su fin por este año, el ciclo La Música en Domingo organizado por el MOMUSI.
El Espacio Cultural Carlos Gardel -al que fuimos tras el cierre temporario del Centro Cultural General San Martín donde tradicionalmente se presentaban nuestros grupos de música- no cumple las condiciones mínimas requeridas para nuestros espectáculos.
No basta que los músicos deseen tocar sin el correspondiente viático para poder llegar con sus instrumentos a un centro cultural
No basta que los micrófonos haya que atarlos con alambre
No basta que los padres hayan ido con sus hijos y soportado un frío inclemente llenando una sala sin calefacción
No hemos obtenido respuestas que posibilitaran encontrar soluciones para poder continuar con el ciclo.
El material técnico (sonido y luces) se encuentra en otras actividades, el del San Martín no puede salir del San Martín, no hay calefacción pero ya va a haber…
Nosotros anhelábamos continuar con el Ciclo pero no podemos exponernos a presentar un espectáculo sin las condiciones mínimas necesarias, sometiendo al público a comprender lo incomprensible.

Gracias por acompañarnos, gracias por enviarnos su apoyo.


Se puede enviar apoyo a info@momusi.org.ar

No hay comentarios.: