27.6.08

La otra final


En las últimas semanas alumnos y docentes de ETER están muy entusiasmados con una producción sobre el Mundial 78.
La gacetilla cuenta

El Instituto Espacio para la Memoria convoca a la Conferencia de Prensa a realizarse el miércoles 25 de junio a las 11.30 hs, en la Sede del IEM, Av. Roque Sáenz Peña 547 - 4º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Exactamente a 30 años del partido final del Mundial de Fútbol de 1978, los Organismos de Derechos Humanos e integrantes del IEM y artistas solidarios se harán presentes para difundir e informar sobre "La Otra Final, el partido por la vida y los Derechos Humanos", que tendrá lugar el próximo domingo 29 de junio en River Plate.
La Otra Final: cronograma de actividades del domingo 29 de junio
12:30 hs. Marcha desde la Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA, Av del Libertador 8.100) hasta el Estadio del Club Atlético River Plate, llevando la Bandera con las fotos de los detenidos-desaparecidos.
15:00 hs. Partido de fútbol, con las camisetas titular y suplente de la selección nacional, entre combinados integrados por jugadores del 78, de la Selección Sub-20 actual y jóvenes no profesionales.
16:30 hs. Recital. Tocarán Luis Alberto Spinetta, Daniel Viglietti, Liliana Herrero, Lito Vitale, Arbolito, Sara Mamani, Liliana Vitale, Horacio Fontova y La Bomba de Tiempo.
18:00 hs. Cierre


Los chicos de Eter prometen testimonios de famosos, incluido el uruguayo Eduardo Galeano.

No hay comentarios.: