3.1.11

Mujeres

El año empezó con un nuevo proyecto. Recopilar historias de mujeres. de adolescentes aguerridas y señoras de su casa. De chicas del siglo XXI o damiselas de otras épocas. Habrá entre ellas personajes famosos y perfectas desconocidas. Voy a elegirlas de modo caprichoso por el mero placer de contar sus historias.
la primera, probablemente sea Carola Lorenzini. Mi papá solía contar sinque ni él mismo supiese si se trataba de realidad o de ficción que una aviadora temeraria había aterrizado una vez su avioneta en la calle principal de un pueblito bonaerense, a metros de la Ruta que une Buenos Aires y La Pampa. Jamás pude confirmar que existió el aterrizaje, pero me gusta soñarla cierta. Aquí el link


a una de las biografías de la aviadora argentina.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya vas a volar sola, y a aterrizar tu avioneta en Pellegrini. Y todos van a decir asombrados y gritando ¡¡Miren, es la hija del Negro!!
Porque todo lo que te propongas en esta vida lo vas a conseguir, porque estás hecha de la mejor madera, de lapacho colorado como diríamos en Capilla del Monte.
Te amo y estoy recontra orgulloso de vos. Te amo. Tu Titilino

Anónimo dijo...

Y me encantó ese tema ¿es Norah Jones, no?
Besos
Te recontra quiero, mi vida
Tu titilino

Anónimo dijo...

Si estás trabajando en historias de mujeres valientes, averiguá acerca de MYRIAM STEFFORD que fue una aviadora francesa que murió en ALTA GRACIA -CORDOBA, y es donde se levanta un monumento a su memoria. Fue una grossa
Tu marido