4.8.08

Contra la prostitución y la trata

Me llega un mail de la gente de La Alameda que denunció el funcionamiento d eun prostíbulo en las cercanías del Departamento Central de Policía.

La Alameda, el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) junto a vecinos autoconvocados de Monserrat y Constitución están convocando este martes 5 de agosto, a la segunda caravana contra la impunidad de los proxenetas y narcos que pululan a pocas cuadras del Departamento Central de la Policía Federal, actualmente a cargo de Néstor Valleca.

El tema no queda sólo en la movilización y cierre simbólico de los prostíbulos donde se esclavizan a menores de edad y se venden drogas.

Se hicieron denuncias ante la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, a cargo de Alicia Pierini, que trabajó en este tema cuando fue el escrache al prostíbulo New Liza y a los cinco prostíbulos de Salta y Santiago del Estero cercanos a avenida de Mayo.

Y a la justicia federal también se va a remitir en estos días la investigación independiente de las agrupaciones sociales, vecinos y periodistas.

Esta es la convocatoria a todos los que repudian la esclavitud sexual de menores y adultos, de todos aquellos que no quieren el narcotráfico, de todos aquellos que no aceptan que el Estado de habilitaciones a los prostíbulos como Wiskerías, de todos aquellos que pretenden que las víctimas de la explotación sexual y de la dependencia a las drogas cuentan con asistencia social y sanitaria real.

Vecinos de Monserrat y Constitución

ESTAMOS HARTOS DE VIVIR EN UNA ZONA LIBERADA POR LA CORRUPCION Y LA INSEGURIDAD

BASTA DE PROSTITUCION; DE NARCOTRÀFICO; TRAFICO DE PERSONAS Y EXPLOTACION DE MENORES

BASTA DE MAFIAS PROTEGIDAS POR LA POLICIA Y ALGUNOS POLITICOS Y JUECES

BASTA DE AMENAZAS PARA QUE NO DENUNCIEMOS

PARTICIPE DEL CACEROLAZO Y LA CARAVANA CONTRA LA IMPUNIDAD EXIGIENDO JUSTICIA Y EL FIN DE LA ZONA LIBERADA

MARTES 5 DE AGOSTO A LAS 18 HORAS. CONCENTRAMOS EN SAN JUAN Y LIMA

Traiga cacerolas, habrá mascaras para el que desee preservar su
identidad. No asistir con banderas partidarias

No hay comentarios.: