31.7.07

Sin agua en las Tunas

Mi último día en el zonal de Tigre fue algo extraño: la zona de la estación fluvial estaba hermosa pero la Muni se había pertrechado contra los vecinos de Las tunas que llegaban para pedir algo tan elemental como agua potable.
Esto dice el comunicado que me mandaron los vecinos:
despues de dos reuniones con las autoridades del municipio llevadas a cabo el dia 23-07-07 y el 25-07-07 estando presente el secretario de gobierno el doctor sofia el director del area de industria y promocion ingeniero barisoni y el arquitecto zwhan no dando respuesta a los reclamos presentados por los vecinos autocombocados del barrio las tunas al dia de la fecha.
LOS VECINOS DECIMOS BASTA.....
NO ES POSIBLE QUE LOS 25000 HABITANTES DEL BARRIO SOLO TENGAMOS OCHO CANILLAS PARA ABASTECERNOS DEAGUA SUPUESTAMENTE POTABLE YA QUE ESTA PROVIENE DE LOS POZOS ECHOS POR EL MUNICIPIO EN EL 2005 Y ESTOS SE ENCUENTRAN A METROS DEL ARROYO COMPLETAMENTE CONTAMINADO.
YAMMAMOS A TODOS LOS VECINOS,DOCENTES,PADRES,Y ORGANIZACIONES SOCIALES A LA ASAMBLEA A RELIZARSE EL DIA SABADO 4-08-07 A LAS 15 HORAS EN LA PLAZA DEL BARRIO LAS TUNAS
BASTA DE CONTAMINACION

AGUA POTABLE YA....SANEAMIENTO INMEDIATO DEL ARROYO LAS TUNAS E INSTALACION DE AGUA CORRIENTE Y CLOACAS.

AUTOCONVOCADOS EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE DE TIGRE
BARRIO LAS TUNAS

ESTEBAN 15 6159 6018

LinK a nota de 168 Horas sobre el tema
Link al Centro de desarrollo local del barrio

No hay comentarios.: