28.7.07

Ayuda para la radio escolar de Ciudadela

Hace poco esta radio, la primer y unica radio educativa* del partido de Tres de Febrero, el 23 de marzo ha cumplido sus primeros 10 jovenes años de labor ininterrumpida en el aire. En estos momentos, nos encontramos en un grave problema. Nuestra consola de transmision, la unica que estamos usando colocada en el año 2000 nuevamente presenta fallas que son audibles y a menudo hace que lo colocado al aire se corte. No hace mucho en 2006 se le hizo un mantenimiento gral pero estamos hablando que es una consola de uso profesional, no apta para el continuo manejo o el trato que lleva una consola especifica para radio.

Consultando, pidiendo y haciendo eco de nuestro problema, la firma de reconocida trayectoria SOLIDYNE, nos da una posible solucion, inalcansable para este medio, pero nuevamente se pone en contacto con nosotros para ofrecernos una solucion viable.

Es por eso que hacemos publica esta solicitud, creyendo que entre todos lo llegaremos a lograr. Para darle un marco adecuado a los patrocinantes les pedimos que se comuniquen directamente con el Ing. Oscar Bonello y detallar el o los montos a aportar.

Teniendo en cuenta que el fin ultimo de nuestros ideales es la formacion de nuestros alumnos en la faceta social e indivudual, ellos seran nuestros futuros ciudadanos.

Los saluda atte


Profesor Leonardo Lazzari
Coordinador Area Tecnica y Programacion
RADIO CUATRO FM 96.1 Mhz


* Declarada de Interes Educativo y Legislativo

--------------------------------------------------------------------------------






Estimado Prof Lazzari

Gracias por el mail y por sus explicaciones acerca de la Radio y la indudable labor que realiza

Lamentablemente no disponemos de equipos usados. Lo poco que anualmente ingresa es inmediatamente donado. Aunque debo decirle son equipos con más de 20 años de antiguedad. Asi y todo, tenemos hoy una larga lista de espera.

Todo lo que disponemos es nuevo. La consola económica es el modelo D816 que vale $ 5.100. Lamentablemente no estamos en condiciones financieras de hacer una donación de esta magnitud. Lo máximo que podemos ofrecerles es darle la consola al costo, es decir aplicar al valor de venta un 40% de descuento. Si Uds pueden conseguir otras empresas patrocinadoras que aporten $ 3.060 entre todos podríamos lograrlo

No hay comentarios.: