23.4.09

Yo quiero ser 2.0

Les cuento que estoy haciendo un curso de Periodismo 2.0 del Knigth Center como un modo de actualizarme en el mundo digital.
Hace años comencé a usar Bloglines. Me suscribí a los principales diarios de la Argentina (Clarín, La Nación, Crítica), algunos blog que me interesan como el de Julián Gallo sobre tecnología y medios y otras sobre Lenguaje y semiótica. Esta semana a partir de la bibliografía del curso me sumé al Google Readers y exporté mis suscripciones. Además sumé el seguimiento de mis blogs favoritos: La Peleadora, Orsai; EL Blog de Marcelo Figueras y de dos búsquedas RSS de Google News: elecciones en la Argentina para estar actualizada sobre la campaña y periodismo de investigación para conocer la actualidad de esa disciplina.
El objetivo es estar informada y ver qué hace la gente que admiro.

No hay comentarios.: