7.4.09

Desalojo en Laferrere

Vía Agencia Walsh

El barrio Aurora reacciona ante la amenaza de desalojo para 400 familias
(AW) Vecinos del barrio Aurora de Laferrere se movilizan contra la amenaza de desalojo del barrio hoy a las 18 horas hacia la comisaría 4º. El comisario, Ariel Silva, sin cumplir con los plazos legales ni la presentación de documentos correspondientes, quiere efectivizar el desalojo. Los terrenos supuestamente son propiedad de un empresario de la zona.

Frente a la amenaza concreta de desalojo para el día de mañana un grupo de vecinos del Barrio Aurora en Laferrere ha decidido movilizarse hacia la comisaría 4º en calle López May entre R. Gutiérrez y Beethoven a las 18:00 hs de hoy.
Los vecinos del barrio denuncian que el comisario Ariel Silva no ha dado el tiempo indicado judicialmente de aviso y pretende desalojar el terreno mañana miércoles 8 de Abril provocando una nueva injusticia contra los sectores más humildes.
Tampoco ha presentado papeles que prueben la supuesta propiedad de los terrenos de un importante empresario de la zona.
Hacemos responsable al comisario Ariel Silva por el desastre que pueda causar el violento operativo en un barrio de 400 familias trabajadoras, con más de 500 niños viviendo allí, gente mayor, embarazadas y personas con problemas de salud.
¡No al desalojo del Barrio Aurora en Laferrere!
Contacto: Laura Angel 011-6937-1785

No hay comentarios.: