19.12.07

Martes de Carnaval

A través de mi cuñada Mariana me llega una propuesta de sumarme al pedido de que los días de Carnaval sean feriados: Así dice el texto inciiado:

Si ya apoyaste la defensa de la cacatúa Lila, donaste plata para que cada niño tenga un bon sai y tantas otras movidas mundiales, es hora de que apoyes una causa que entiendas de qué se trata.

EL CARNAVAL SE MERECE UN FERIADO.

YO empecé esta lucha, pero necesito de tu poyo para que nuestro objetivo se haga escuchar como redoblantes y bombos. Que brille como la purpurina de la ropa murguera (Levita) y que nos salpique a todos como una gigantesca bombita de agua.

El carnaval es nuestro barrio, nuestra infancia, nuestro derecho a la alegría, en fin… nuestra identidad.

Por eso, una vez más: EL CARNAVAL SE MERECE UN FERIADO


Link para sumarse a la iniciativa

2 comentarios:

Mariana Rivero dijo...

Hola Evi, que bueno que publicaste esto.
Te cuento que así como hay una campaña para que vuelva el feriado de carnaval; también hay otros sitios que salieron con los tapones de punta denunciando que esto no es más que un engaño, que se trata de una campaña publicitaria encubierta de Looppa, una flamante red social argentina. Es el caso de http://mentirasvirales.blogspot.com/ quien se armó un blog justamente para la denuncia.
Lo más importante aquí es la reivindicación del feriado de carnaval, hay mucha gente involucrada que está pidiendo esto desde hace años. No hay que olvidarse que el carnaval y sus festejos fueron prohibidos por los militares quienes también levantaron su feriado…

Anónimo dijo...

De última ya lo evalué concienzudamente y si es en verano no es que nuestros párvulos pierdan clases. Quizás es una oportunidad de recuperar una fiesta nuestra